Se padre puede ser o resultar ser tantas cosas, como familias hay con padre existen, simplemente creo que yo soy tres padres distintos a la vez, porque me relaciono de distintas maneras con mis tres hijos, cada uno es muy distinto del otro por lo tanto termino convirtiéndome en tres padres.
Con el mayor tengo una relación bastante cordial, realizamos acuerdos de mutua cooperación de una manera sencilla y sin tantos problemas, además que nos respetamos, no se si sea por la edad o por que fue el primero de los tres, que lo ha hecho madurar más rápido, da pocos problemas y el sabe que los problemas que nos da, realmente se los esta dando a el mismo, a su calidad de vida y a su futuro, realmente estoy muy orgulloso de el desde ahora y para siempre.
La segunda es María José, caramba que difícil es encontrar un punto de acuerdo con ella, por lo menos para mi. Desde chiquita siempre tuvo muy mal carácter, o poca paciencia para con los demás, a pesar de ser una niña bastante inteligente (tiene diplomas que lo comprueban), pues como que ya le aburrió estudiar y lo hace de una manera bastante "básica" lo que le trae problemas conmigo ya que ella no ha entendido, que lo que se esta haciendo es dañar su futuro y sus posibilidades de crecimiento económico y personal, pero aquí entre nos... creo que tampoco le importa mucho, aun no encuentra una diana a la cual dirigir sus flechas que creo que son muchas y muy fuertes, ojala la encuentre pronto. Nuestra relación es mas bien fuerte, dura, se describiría como: "entre las mulas solo se ollen las coces", creo que con ella caemos en el cliche adolecente de que mis padres sólo me quieren controlar, que todo lo que hacen es para molestarme, que no me dejan vivir mi vida, que nada les parece. Mmm creo que tengo un problema, mis mensajes no son claros aunque sean mandados con el más puro afán de agradar y estar bien con ella, en algún lugar se pierden y se transforman, el: ¿como estas? te ves cansada, se contesta con: ¡ya vas a empezar a molestar, no tengo nada dejame en paz!, y así en ese tenor se sazonan las conversaciones con ella, cosa que me mantiene en un estado entre triste y molesto, ojala algún día me tenga la confianza para pensar que lo que le digo es porque me interesa como persona y porque me gustaría realmente independientemente de ser se papá, poder ser su amigo, ya que yo la considero una persona fabulosa, complicada y dotada de muchas bendiciones y habilidades. : )
El tercero es Emmanuel, bueno, realmente de el puedo decir cosas que en su mayoría son buenas, es una persona alegre, cordial, inteligente, con habilidades mecánicas muy interesantes y en general con buen carácter, realmente disfruto estar en esta vida a su lado y de hecho disfruto estar al lado de los tres en esta reencarnación, seguramente algo interesante habré hecho en otra vida, porque estoy rodeado de gente fabulosa, desde amigos que generan que mi mente trabaje arduamente, familia que siempre me apoya y mi familia propia, que en general es una familia divertida, inteligente y solidaria, por lo cual estoy profundamente agradecido y me hacen disfrutar esta etapa de ser papá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario