Cada día los espejos cambian de marco, simplemente porque ellos no relejan lo que tu quieres que muestran, no quiere decir que te tengan mala voluntad.
Hoy conoci otras facetas de varios espejos, algunos de mis más seguros compañeros en el camino, mostraron faces que no me agradan, bueno, más bien que no le agradan a mi ego, aunque simplemente reflejaron lo que yo soy, no tienen la culpa ellos, si no yo, porque hay cosas que tengo por entendidas y pienso que la demás gente ya lo ha hecho y creo que no es así.
Creo que el linaje y los títulos siguen pesando, esa parte yo no la entiendo, en mi camino esiritual, profesional y en mi vida en general, siempre me he regido sobre la premisa de "EL TÍTULO, NO TE QUITA LO PENDEJO" y cada vez que me enfrento a gente que no comparte esa ideologia, es más, que siguen midiendote segun en que universidad estudiaste o que cursos tienes para avalar tus conocimientos o quien te inicio o de donde sacaste las ideas que tienes, porque "alguien" las tiene que avalar para que sean correctas, de otra forma, pues como que son piratas, si tus platicas no estas salpicadas por eruditos nombres, renombrados autores y santos personajes, como que estas pierden valides, como que siempre tenemos que estar apoyados en muletillas de gente "mejor" que nosotros o por lo menos con opiniones "más" comprobadas.
Ni modo, mi ego y yo tendremos que aguantarnos nuestras heridas, pero nada más nuestras heridas, porque tengo sobradas razones para suponer que no soy un pendejo, por los frutos conoceras el árbol, y creo que mis frutos, están sanos, fuertes y si no los saben valorar, a cambiar de espejos.
Asi es y así sera.
Querido Fernando, no sólo lo que dices es cierto, y casi siempre choca con la realidad, esto es el mundo de ser y del deber ser, lo que vivimos y lo que nos gustaría que fuera.
ResponderEliminarSabes por que hoy en día puedo presumir de ustedes como mis amigos sin importar distancia o tiempo en el que nos veamos, por una sencilla razón, nos conocimos sin ser quien supuestamente hoy somos, sin títulos, sin otra escuela que no fuera la que compartimos, sin otra vidaque no fuera la que fuímos descubriendo, las bromas, las risas y todo eso que hoy puede ayudar a soportar y ayuda a enfrentar todas las barreras incluyéndo los títulos.
Efectivamente no creo que eso sea lo que te haga como ser humano, y si es un escudo ante la gente que no ha aprendido a ver que somos lo que somos, hoy te puedo decir que no importa nada de eso si has perdido la escencia, tu alegría, tus recuerdos, y todo lo que te ayudo a vivir, que al final es lo único que te vas a llevar CUANDO YA NO ESTEMOS AQUI. Recibe un abrazo y muchos saludos para ti y tu familia.
Muchas gracias Anónimo, me gustaría saber quien eres porque no te reconozco sólo por tus palabras para agradecerte personalmente por ellas. :)
ResponderEliminarme encantan tus palabras, siento que son cosas que todos vivimos. pero tu las expresas de un modo muy lindo.gracias por tus palabras!!
ResponderEliminarpor cieto tienes novia o estas casado o tal vez divorciado??? hihihihi, es que por como escribes siento que eres alguien muy sencible y seria injusto que alguien como tu estuviera solito.
hola !! espero que escribas pronto, ya que me encanta como lo haces... bueno sl2.
ResponderEliminarGran verdad. Los números no dicen mucho. Tal vez fueron obtenidos ilícitamente.
ResponderEliminarBueno es que el título esté bien avalado, pero bueno.
Entiendo tu punto, es muy frustrante salir al mundo y darse cuenta de que las cosas se manejan por palancas, recomendaciones o favoritismos.
A veces en las mismas escuelas "buenas" discriminan a los estudiantes que ingresaron de escuelas "no tan buenas".
Pero ni hablar, como bien lo dices, el trabajo duro es el que al final del día responde por uno.
Me identifico mucho con tus ideas amigo. Por mucho tiempo trate de encontrar las palabras adecuadas para describir lo que tu dices. Te felicito.
ResponderEliminar