Los hombres
¿Los hombres somos sencillos? Jajaja , nada más fuera de la verdad, a menos esto pensado entre hombre (digo pensado porque la libre-expresión sentimental no es uno de nuestros atributos más brillantes) porque para las mujeres realmente somos bastante más básicos de lo que son ellas, tenemos tantas complicaciones, con frecuencia somos lo que no queremos ser, obligados por una realidad económica diferente a la de nuestros sueños y a nuestros anhelos, mismos que si se cumplieran al pie de la letra, seguramente nos llevarían hacia un lugar en donde no quisiéramos estar y por lo tanto nos regresaría al principio.
Tenemos que ser(esto para cumplir con las expectativas generadas en el sexo opuesto y para nosotros mismos): justos, proveedores, tiernos, bailadores, célibes, madreadores y agresivos, buenos negociantes, buenos para el sexo, es más casi casi maestros tantricos; a la vez guapos, seguros de nosotros mismos, buenos padres, buenos hijos, y ni hablar buenos esposos y sobre todo ciegos, c o m p l e t a m e n t e c i e g o s y a demás, sufrir de amnesia, esto porque no podemos ver ni con los ojos del pensamiento, los atributos físicos de ninguna otra mujer presente, pasada, futura o imaginaria que no sea con la que estamos casados, ahhh y no tenemos que ver NUNCA DE LOS NUNCAS los defectos de nuestra querida esposa que se han ido lógicamente acumulando con los años.
Hasta aquí todo estaría bien si no fuera porque los hombres no somos así por más que luchemos toda la vida para serlo, y segun yo no podremos serlo. Porque la mayoría de las cualidades mencionadas con anterioridad son simplemente antagónicas, no podriamos ser por ejemplo: tiernos y rudos, a menos que tuvieramos una bipolaridad a la carta.
Nos encontramos en una constante lucha entre nuestro ángel de la guarda y nuestro demonio, en la mayoría de las veces, el primero sale bien librado, ya que, a pesar que luchamos contra toda la fuerza de la evolución, estamos enfocados en llevar con bastante decoro, repito la mayoría de las veces, nuestros intereses enlazados con los intereses femeninos, llamase hogar, familia, trabajo, superación o cualquier interés de los llamados “legítimos” que a fin de cuentas son los que soportan nuestra felicidad y nuestro modo de vida.
Pero muy en el fondo están presentes casi a cada instante deseos bastante mas terrestres que se van filtrando y se deposita en los sustratos mas profundos de nuestra psique, hasta que se forma un carámbano bastante visible además de incomodo que no nos permite estar en ninguna posición sin verlo y sentirlo, mismo que, poco a poco, ataja nuestros sentidos, después la mente, y finalmente acaba por romper nuestra voluntad, para entrar en nuestra realidad, formándonos toda clase de problemas con las personas que se encuentran alrededor, mismas que, apoyadas en su desarrollo, no pueden entender la fuerza de nuestros demonios internos, demonios masculinos contra los que no han tenido que librar batalla alguna, demonios sin tregua ni piedad, resistentes y tenaces hasta lo absurdo, quien o que se divierte de tan malsana haciéndonos tan proclibes hacia ciertas cosas, ¿no hubiera sido más fácil simplemente hacernos ultradependientes de una sola mujer?.
dime por favor que opinas.
p.d. tqm monse ¡yo si soy ultradependientemente fiel!
HOLA
ResponderEliminarYo creo q si se le imponen muchas normas al hombre, de comportamiento, de personalidad, etc; pero la mujer por igual, en lo personal creo q no vale la escusa de "la sociedad lo pide y cumplo", uno debe ser como quiere ser, sin protocolos ni estereotipos. Un@ debe ser conciente de las diferencias elementales de nuestros sexos, y que no podemos ir por la vida buscando al hombre o mujer perfectos para un@, simplemente no existe, pero si hay personas espectaculares que cambian tu vida y de una manera tambien cambias la suya.
Y tambien es cierto que no todas las mujeres buscamos a un hombre asi, o mas bien, en ocaciones ni buscamos algo especifico.
Yo actualmente llevo 5 años con mi novio, nos conocimos a los 16, yo lo amo, asi como es y ya, la verdad hay veces q chocamos mucho en opiniones sobre distintos temas, en la relacion relax, no peleamos, gritamos, pegamos ni nada parecido. Ciertamente no es un principe azul, no es muy clasico ni nada asi, y yo realmente no pido q cumpla expectativas ni que me entienda al 100% o que sea frio, caliente, tibio, templado y/o variantes. Asi tal cual es esta bien LO AMO
Y creo q es todo, no vivan con complejos, ni con estereotipos, amen de verdad, desde el fondo de sus corazones y completamente.
sean felices!!!