miércoles, 10 de mayo de 2023

Mam's

A veces la vida nos pone caminos diferentes para caminarla, nos encontramos con que tenemos repartidos ciertos amores en muchos seres, yo he tenido la suerte de que esto me pasará con mi madre.

El momento de mi nacimiento no fue el ideal, nací en medio de muchas carencias, en una familia muy grande que apenas subsistía, lastimada por la reciente muerte de mi hermana mayor unos meses antes de mi arribo a este mundo lo que sembró un profundo dolor en el seno familiar, por lo que el cariño que recibí, se dividió entre mi madre Emelia y mis hermanas mayores Cary, Maya y Lina. 

Creo que conmigo practicaron la maternidad a veces con éxito y a veces sin el, pero siempre con cariño, para después la aplicarla a sus propias familias. (¡de nada sobrinos...¡)

Esto en lo personal me dio varios cariños, de esta manera, la vida llenó estantes de cariño que de otra forma estarían vacíos y me dio la capacidad de extrañar a varias madres en una vida.

Gracias Maya, 
Gracias Cary, 
Gracias Lina. 
Gracias Emelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario